Productos destacados

Entre nuestros servicios destaca la fabricación de emisores cerámicos de radiación infrarroja que nos ha permitido lanzarnos al mercado internacional.

Las resistencias cerámicas de radiación infrarroja son idóneas para el moldeo de plástico por termoconformado por su coste reducido y su gran durabilidad. Gracias a ello se han convertido en una de las más usadas en el sector del moldeado por vacío, la fabricación de blísters o la automoción.

La resistencia de abrazadera es otro de los productos que se encuentra entre nuestras especialidades. Las abrazaderas permiten una correcta transformación del plástico por extrusión. Por ello ocupan un lugar importante en la fabricación en serie de piezas de PVC, PET y otros materiales plásticos.

Otro de nuestros productos que nos caracterizan son las resistencias de cartucho de alta y baja carga. Éste tipo de calefactor ayuda al calentamiento de bloques metálicos.

En Trullás Resistencias Eléctricas estamos comprometidos con el medio ambiente y las energias renovables. Es por esta razón que trabajamos también en la fabricación de resistencias para el encendido de biomasa.

La biomasa es una substancia formada a través de residuos ecológicos reciclados en forma de pellets. El calentamiento de la biomasa favorece a la producción de energia con un bajo coste y una baja contaminación y es por ello se convierte en una fiel aliada del medio ambiente sin mostrar desprecio a la productividad.

Lea más

Servicios

Aportamos soluciones resolviendo así las demandas de nuestros clientes siempre respetando los plazos de entrega y ofreciendo materiales de la mejor calidad.

Fabricamos cualquier tipo de resistencia eléctrica a medida.

Producción

En nuestra empresa todas y cada una de las fases del proceso productivo y consecuentemente todos los productos de Trullás Resistencias Eléctricas están sometidos a rigurosos controles de calidad para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes de la Comunidad Europea (CE). Así pues, controlamos desde la recepción de la materia prima hasta la expedición de las piezas, lo que nos permite además estar en posesión de un impecable control de calidad. Entre nuestros valores principales se encuentran el trato personalizado con nuestros clientes, el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad integral de nuestros productos.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos ha servido para conocer de primera mano que cada cliente tiene unas necesidades concretas. Es por esa razón que creemos que la mejor manera de complacer a nuestros clientes es atendiendo a éstas necesidades de forma personalizada. Disponemos de un plazo de entrega inmediato para todo el territorio nacional en todos aquellos productos que cumplan con medidas estandarizadas y a disposición de stock.

    > Calidad en el servicio
    > Compromiso
    > Confianza
    > Experiencia
    > Liderazgo
    > Creatividad
    > Responsabilidad
    > Honestidad
Lea más