Sector Plástico

La principal área en la cuál se desenvuelve nuestra firma es en la del sector del plástico. Trabajamos con un gran número de transformadores de plástico con diversos metodologías, ya sean conversiones plásticas primarias o secundarias.

Una clasificación de los procesos de transformación se basa en los cambios del estado que sufre el plástico dentro de la maquinaria. Así, podemos encontrar procesos primarios o secundarios.

Los procesos primarios son aquellos en los que el plástico es moldeado a través de un proceso térmico donde el material pasa por el estado líquido y finalmente se solidifica. Por otro lado, en los procesos secundarios se utilizan medios mecánicos o neumáticos para formar el artículo final sin pasar por la fusión del plástico.

En Trullás RE fabricamos todo tipo de recambios para la industria del plástico, ya sea para maquinaria de procesos primarios como extrusoras, soplado o inmersión, o para mecanismos de procesos secundarios como el termoformado.

Lea más

Resistencias

Las resistencias eléctricas más usadas en el sector del plástico.

> Emisor cerámico radiación infrarroja

> Abrazaderas

> Boquillas blindadas

Sector Hosteleria | Sector Químico

Con el transcurso del tiempo y grácias a la experiencia acumulada, hemos logrado ampliar nuestra hoja de ruta a otros sectores como lo son el de la Hosteleria y el Sector Químico.

Así pues, trabajamos con firmas que se dedican a la fabricación del electrodoméstico industrial como lo son las cafeteras, las planchas para el calentamiento de platos, calentadoras por baño maria, los lavaplatos, los termos, las neveras o las tostadoras todos y todas ellas industriales.

Por otro lado, también trabajamos con empresas químicas destinadas al calentamiento de todo tipo de líquido como lo es el recalentamiento de fuel, las cámaras de aceite, la limpieza de tintes, el desengrase, el calentamiento de piscifactorías o la electromedicina.

También colaboramos con compañías que se dedican a cualquier otro sector que requiera elementos calefactores, ya sea por fabricación especial o por fabricación estándar de cualquiera de nuestros productos.

Lea más

Resistencias

Las resistencias eléctricas más usadas en el sector de la hostelería y el sector químico.

> Resistencias chapa plana

> Resistencias blindadas especiales.

> Resistencias sumergibles